La mejor parte de salmo 121 biblia catolica
La mejor parte de salmo 121 biblia catolica
Blog Article
El Salmo 35 fue escrito por el rey David, quien enfrentaba numerosos enemigos y persecuciones durante su reinado en Israel.
El salmista confía en que Jehová lo defenderá y lo protegerá de sus enemigos, y apela a la Honradez divina para que se haga justicia y se castigue a los malvados.
En esta sección del salmo, el autor expresa su angustia y clama por auxilio divino. Sus palabras revelan el dolor
ORACIÓN DE UN INOCENTE Acentuado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflagración. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la pica y la pica para contraponer a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja frente a el rumbo, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea equívoco y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su triunfo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más esforzado, y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por perfectamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la comienzo inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y derribado, como quien llora la asesinato de su madre.
Este salmo es una llamada a la Neutralidad divina en situaciones de persecución y adversidad y una expresión de la confianza en Jehová como protector y defensor de los justos.
Estas palabras nos recuerdan que Todopoderoso nos acompaña en cada paso, que su simpatía nos Conductor y que nos protege salmo 35 biblia catolica de las caídas y los tropiezos.
Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El Salmo 35 comienza con una invocación al Señor para que actúe como defensor y protector del autor. A medida que
Estos dos salmos nos invitan a entregarse en manos en la protección y cuidado de Altísimo, y a expresar devolución por sus maravillas y Honradez. Son versos de fortaleza salmos 91 biblia catolica y aliento para confrontar los desafíos de la vida y encontrar consuelo en la salmo 70 biblia catolica presencia divina.
No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.
Este salmo nos recuerda que Jehová es nuestro refugio seguro y nuestra fortaleza en tiempos de adversidad. Cuando biblia catolica salmo 51 confiamos en Él, podemos encontrar paz y protección.
El Salmo 91 y 92 son dos hermosos cantos de alabanza y protección que se encuentran en la Biblia Católica. Estos salmos son perfectos para recordarnos la importancia de entregarse en manos en Todopoderoso en todo momento y poner nuestra fe en Él.
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y biblia catolica salmo 4 aún no se han clasificado en una categoría. Necesarias Necesarias
Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás corto: su auxilio es escudo y coraza.
19 No permitas que mis traicioneros enemigos se diviertan a mi costa, no permitas que los que me odian sin motivo intercambien miradas de desprecio.